Saltar al contenido

Ubisoft juega sucio

ubisoft

Una de las revistas más prestigiosas en formato papel, PC Computer Bild Spiele, y que es editada por el grupo Axel Springer (que en España es dueña de publicaciones como Micromanía o Hobby Consolas), acaba de denunciar en su sitio web y en su revista, a través de un comunicado especial, que Ubisoft ha ejercido graves presiones para lograr garantizar una nota mínima para el análisis que se haga de Assassin´s Creed II. De esta forma, titulan: “Assassin´s Creed II. La editora intenta garantizar una nota de sobresaliente para nuestro review”.

Según la revista, el plan de Ubisoft no sería otro que el de lograr concretar una nota mínima para su juego, a través de facilitar al medio una versión review del juego. De no aceptar las condiciones, no recibirían material de ningún tipo, lo que supone perder una noticia muy interesante como es la salida del nuevo juego. Bild Spiele ha salido de inmediato al paso al asunto, y ha explicado: “Nuestras reviews son duras, pero justas. No dejaremos de lado nuestras puntuaciones independientes a beneficio de una efímera review. Esto se hace más verdad que nunca con Assassin´s Crees 2. La editora nos ha pedido garantizarle una puntuación de sobresaliente o, de lo contrario, no recibiremos material para trabajar en el próximo número de la revista. Estaremos muy felices de darle esta nota a Assassin´s Creed 2, pero únicamente si se lo merece”.

La noticia parece no haber sentado nada bien a Ubisoft, que ya planea emprender acciones legales contra la editorial de la revista. La polémica, en todo caso, está servida.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 11). Ubisoft juega sucio. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/ubisoft-juega-sucio/.