Saltar al contenido

Ubisoft se equivocó con Avatar

Mientras por una parte la película de reciente salida al mercado, Avatar, ha roto con todas las previsiones de taquilla (y eso no analizando más que el mercado español), parece que el videojuego está teniendo problemas.

Así, varios analistas muy reputados dentro del sector han comenzado a acusar del error a la compañía Ubisoft, que podría haberse equivocado gravemente al sacarlo al mercado unas dos semanas antes de su estreno en las salas de cine, lo que podría haber producido la caída de sus ventas.

Así, algún analista ha señalado: “Creemos que la empresa pudo haber cometido un error estratégico al lanzar el juego más de dos semanas antes que la película. El título recibió críticas malas, y no pudo aprovechar el estreno que vino después. Hemos rebajado nuestra previsión para este título de 3,5 millones de copias vendidas a 2,2 para el actual ejercicio fiscal”.

Lo cierto es que, estaréis de acuerdo conmigo, aún así las cifras son espectaculares… habrá que esperar a ver cómo progresan las cosas, que no es la primera ni la última vez que los analistas se equivocan.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 01). Ubisoft se equivocó con Avatar. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/ubisoft-se-equivoco-con-avatar/.