Saltar al contenido

Ultraman regresará pronto

ultraman5La compañía Namco Bandai, responsable de haber traído al mundo fabulosas sagas como han sido y son Tekken o Soul Calibur, acaba de anunciar que van a desarrollar un nuevo título utilizando al personaje televisivo Ultraman.

Basado en la serie de TV, el juego será protagonizado por dicho superhéroe, con algunas variantes más; aparte de él, el jugador podrá usar a Mebius, Zero, Belial, Dyna, Leo, Ultraseven o Astro para enfrentarse a muchos de los villanos que ya entonces se veían por la mítica serie nipona.

El título, que se llamará Daikaiju Battle Ultra Coliseum DX: Ultra Senshi Daishuketsu, saldrá en Japón en febrero de 2010, aunque de momento no se tiene prevista su salida del marco de dicho país, a la espera de alguna posible sorpresa viendo la acogida que el género Hokuto no Ken ha tenido en el resto del mundo.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 01). Ultraman regresará pronto. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/ultraman-regresara-pronto/.