Saltar al contenido

Un juego de protesta Chorizos de España

chorizos820-re 

 

Podemos descargar en nuestro Android, a través de google play , un juego con connotaciones políticas de lo que esta pasando en el país, ya que se trata de una app para tu teléfono en el que tendrás que seras un corrupto que deberás sacar el dinero del país y llevarlo a suiza, para poder blanquearlo.

Tendrás que atravesar un montón de situaciones en las que se te complicara el transporte de los billetes, los perderás, volcaras el camión y deberás empezar a jugar todo desde el principio.

Los gráficos son muy humoristas,ya que los personajes del juego son conocidos por ser políticamente incorrectos, muchos bromean con que faltan mas personajes al juego.
Si bien no es un juego en el que necesites muchas habilidades es mas bien una sátira para burlarse de el escándalo de corrupción que se dio con el tesorero del PP.

Es una forma de entretener a el publico y ponerle un poco de humor a la crisis que sobrelleva el país.

 

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 04). Un juego de protesta Chorizos de España. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/un-juego-de-protesta-chorizos-de-espana/.