Saltar al contenido

Valve acaba con las rebajas

duty-4Así es, la compañía distribuidora Valve acaba de declarar como no válidas una gran parte de las claves que se estaban comercializando para la plataforma PC de Call of Duty: Modern Warfare 2, impidiendo el acceso al juego a todos aquellos usuarios que adquirieron sus licencias a través de importadores.

De esta forma, parece que la cuestión ha estallado a raíz de un usuario descontento con su clave, que había adquirido a través de una página dedicada a la importación de juegos desde el extranjero. Según dicho usuario, su clave no funcionaba con Steam, por lo que un representante de Valve, antes las insistentes quejas, le ha respondido que su clave no era «legítima», y ha recomendado por tanto al usuario que solicitara una que sí lo fuese, así como la devolución del dinero a la tienda online donde adquirió el producto.

Y es que, curiosamente, en el mercado asiático se está dando rápida salida a un grueso de videojuegos brutal, que se venden a precios mucho más baratos que en el resto de países. De la misma manera, también comercializan claves para Modern Warfare 2 a un precio más barato, ya que en dicha nación está permitido adquirir la clave sin disco. Por este motivo, y atendiendo a las pérdidas económicas que esto puede producir, desde Valve y desde Activision están haciendo todo lo posible e incluso más para lograr impedir que dichas copias se coloquen en el mercado. Como mínimo, la polémica está servida.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 11). Valve acaba con las rebajas. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/valve-acaba-con-las-rebajas/.