Saltar al contenido

Vanillaware llega a Nintendo Wii con su estilo animé

Vanillaware es el equipo desarrollador que creo joyas en dos dimensiones como Odin Sphere (Play Station 2) y GrimGrimoire (Play Station 2) y ahora nos ofrece una exclusiva para la Nintendo Wii, siempre respetando su estilo clásico en el diseño de personajes y escenarios.

Muramasa: The Demon Blade es el título de un juego de acción y elementos de rol que será lanzado en abril de 2009 y que exprimirá de manera singular los controles del Wii Moto, aunque también implementarán un modo clásico para aquellos que busquen mayor precisión en el control de los dos personajes disponibles: Kisuke, el ninja amnésico, y Momohime la kunoichi.

demon-blade

En esta ocasión la historia de Muramasa esta inspirada en una era de la historia japonesa, la Genroku donde el shogun era Tokugawa Tsunayoshi. La lucha por las Espadas Demoníacas se encuentra en su auge mientras poderosos personajes buscan inclinar la balanza de poder en Japón a su favor.

Mientras los sentimientos negativos y la muerte se expanden, criaturas de la oscuridad comienzan a aparecer en la tierra y todo se va complicando para nuestros guerreros que continúan la búsqueda de las espadas con un fin noble, o eso parece.

Nuevamente destaca el diseño animé de los personajes, la fluidez de los movimientos y los espectaculares efectos de luz y sombras que crearon para los escenarios del juego.

Con Muramasa: The Demon Blade la Wii finalmente se va acercando a títulos más complicados, alejados de la rutina y los casual gamers que tanto aman cocinar, bordar y hacer ejercicios en la consola de Nintendo.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 01). Vanillaware llega a Nintendo Wii con su estilo animé. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/vanillaware-llega-a-nintendo-wii-con-su-estilo-anime/.