Saltar al contenido

Vendiendo con Modern Warfare

El director de producción de Microsoft, Aaron Greenberg, ha señalado durante la conferencia CES en la que ha participado recientemente cuáles son las principales razones que han motivado a su compañía a hacerse con los derechos del DLC para Modern Warfare 2 en exclusiva.

Así, los creadores del juego (Inifinity Ward) han anunciado la salida de nuevos contenidos descargables de forma inminente, y Microsoft hizo una poderosa oferta con la que ha conseguido que, tan pronto salgan, los contenidos estarán durante un tiempo en su consola, para luego salir en las demás. Los motivos parecen tenerlos, después de todo, muy claros:

«Pienso en ello como en un equipo deportivo, como cuando firmas con una estrella para tu formación. Cuando firmas con un agente externo haces a tu equipo mejor. Cuando acabe el día convertiremos al mayor número de gente posible en fans de Xbox 360. Por encima de todo, tener el mejor juego del año pasado y además un lugar donde descargar primero el DLC es una gran oferta. Es una gran razón para comprar Xbox 360, porque cada día hay más gente en el Live y una parte del porqué la gente compra nuestro MW2 en relación de 2 a 1 frente a PS3 es precisamente eso, la exclusividad».

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 01). Vendiendo con Modern Warfare. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/vendiendo-con-modern-warfare/.