Saltar al contenido

Warner se hace con Rocksteady

En un interesante comunicado, la compañía Warner Bros. anuncia que se ha hecho con la empresa Rocksteady, que ha dado mucho que hablar en los últimos tiempos.

Así, desde su página web señalan: «Rocksteady ha demostrado que son extremadamente profesionales y habilidosos desarrollando Batman: Arkham Asylum. Este acuerdo es un gran movimiento estratégico y estamos encantados de mejorar nuestra relación con esta desarrolladora tan talentosa. Con el exitoso lanzamiento de la última entrega de Batman, una franquicia clave para Warner Bros., Rocksteady ha demostrado que son expertos en crear juegos tremendamente atractivos. Actualmente estamos trabajando en una secuela de este juego con Rocksteady, y mirando al futuro para ofrecer la continuación de esta franquicia a los fans de todo el mundo».

Como siempre digo, tocará esperar para ver cómo acaba toda esta historia, porque con tanto teje maneje no tengo demasiado claro que la segunda parte del título vaya a estar a la altura de la primera, sin duda una auténtica obra maestra.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 02). Warner se hace con Rocksteady. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/warner-se-hace-con-rocksteady/.