Saltar al contenido

Warriors Orochi 3, acción táctica al estilo japones

Este tipo de juegos de acción táctica al estilo japones tienen un gran éxito en el país nipón, pero no tanto en el resto de lugares del mundo. En todo caso hay una legión de seguidores de este tipo de juegos que merecen ser informados de la salida de este nuevo juego llamado Warriors Orochi 3.  Aquí te presentamos el trailer para que veas como es este magnífico juego:

Este es uno de los mejores títulos de este estilo de juegos, realizado por Tecmo-Koei, compañía japonesa especializada en este género de juegos de acción táctica. Lo que impresiona en Warriors Orochi 3 es la gran cantidad de personajes que se dan cita en este magnífico juego japones, unos 120. Personajes recuperados de otros títulos muy afamados de la propia compañía Tecmo-Koei como Ninja Gaiden 3, Dynasty Warriors, Dead or alive, Bladestorm o Trinity.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7n2w1P_68bE[/youtube]

La mecánica de juego de Warriors Orochi 3 se basa en los combates pero sin olvidar en ningún momento el toque de estrategia táctica que caracteriza a este género de acción y aventuras ambientadas en las tradiciones Japonesas y Chinas.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 04). Warriors Orochi 3, acción táctica al estilo japones. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/warriors-orochi-3-accion-tactica-al-estilo-japones/.