Saltar al contenido

Way of the Dogg

images

Para las consolas xbox 360 y playstation 3, ha salido un juego en el que se mezclan peleas y bailes raperos, donde se desatan batallas de  ritmo para poder sobrevivir.

Esta protagonizada por Curtis Jackson, si bien muchos críticos, dijeron que este juego es solo un negocio una cuestión de marketing, que pronto también llegara a las plataformas de los teléfonos celulares, como Android, e Ios.

Way of the Dogg  es un juego muy rítmico, que toma elementos de películas, letras de Snoop Dogg y una mezcla de baile y artes marciales, que hace que le de un ingrediente especial a este juego, en el modo historia es mucho mas interesante ya que se trata de un muchacho con sed de venganza, que aprende estas artes marciales rítmicas para así enfrentar al matón que mato a su novia.

La parte de gráficos es bastante prometedora, los sonidos son muy buenos, lo que mas cabe destacar ya que en si es un juego fácil, pero bastante reiterativo y se torna aburrido, así que si te interesa puedes descargarlo en alguna pagina Web, no vale la pena gastar 10 euros.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 05). Way of the Dogg. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/way-of-the-dogg/.