Saltar al contenido

Wild Arms XF, lo nuevo de la saga de Media. Vision

Wild Arms XF llego a la Play Station Portátil para agregar el género de rol táctico a esta longeva serie de Media. Vision.

La historia esta enfocada en un grupo de caballeros, Chevalet Blanc, y como su líder los lleva a retomar posesión del reino de Elesius y restituir a la princesa en su verdadero rol, usurpado por un concilio de hombres malévolos.

wild

Nuevamente Wild Arms nos pone en la tierra de Filgaia, y la decadencia esta llegando a afectar el clima y el terreno de la nación, por lo cuál las luchas son constantes en pos de adueñarse de los diferentes recursos.

El sistema de juego es tradicional para un juego rol estratégico, con una grilla dividida en casilleros hexagonales y batallas con diferentes tropas y menús con acciones específicas, así como una pantalla para recolectar información antes de cada pelea.

Los Puntos de Reacción indican la cantidad posible de acciones a realizar por nuestro personaje, y sí mientras atacamos conseguimos ejecutar correctamente diferentes secuencias de botones, el daño a las tropas enemigas se incrementa.

El juego cuenta con la producción del estudio Media. Vision y nuevamente es XSEED Games el encargado de la distribución en uno de los títulos más interesantes de la franquicia y que salió a la venta en marzo de 2008.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 01). Wild Arms XF, lo nuevo de la saga de Media. Vision. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/wild-arms-xf-lo-nuevo-de-la-saga-de-media-vision/.