Saltar al contenido

Worms ya se encuentra disponible en Facebook

Worms para Facebook

WormsDe seguro son muchas las personas que conocen Worms y es que estos gusanos terroristas solo piensan en la guerra y es eso lo más llamativo por lo que podemos decir que ahora podrás disfrutarlo totalmente gratis y lo mejor es que desde Facebook, si eres de las personas que pasan horas en el Facebook pero que no encuentran nada que hacer, ahora tienen disponible a Worms totalmente gratis y podrán combatir con amigos para ver quien llega a tener la mejor puntuación.

Worms ya se encuentra disponible en Facebook y podrás jugarlo durante muchas horas para poder desbloquear todos los productos y armas que se encuentran disponible pero también podrás comprar objetos para ir mejorando tus soldados más rápido, es por eso que tienes dos opciones para mejorar, si ya has jugado Worms en los móviles entonces sabrás que este es uno de los mejores juegos de acción que existen en su rama y que ahora es gratis en la red social Facebook.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 02). Worms ya se encuentra disponible en Facebook. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/worms-ya-se-encuentra-disponible-en-facebook/.