Saltar al contenido

Xenoblade Chronicles un juego de acción y rol

La nintendo Wii se prepara para recibir próximo lanzamiento de Xenoblade Chronicles quien saldrá a la venta el próximo 19 de agosto en toda Europa. La acción junto con el rol se aproxima y es que todos los amantes de este videjuegos podrán disfrutar el anunciado Xenoblade Chronicles, ya que está próximo a abrir sus puertas.

Pero para todos sus seguidores esto no es todo ya que juntamente con el estreno de Xenoblade Chronicles viene el lanzamiento de Bundle o pack limitado en el que se incluye un mando clásico Pro rojo, esto es para los fans que vayan a reservar el juego antes de su llegada.

En la saga de Xenoblade Chronicles podrás disfrutar de espectaculares escenarios como son las tierras de Bionis y Mechones, de igual modo se podrá contar con extenso parajes en el juego exactamente más de cien horas de juegos en las que podrás hacer de las tuyas. Y por si no lo crees los combates son en tiempo real, para ello habrá vía libre para circular por todo el juego sin encuentros fortuitos, y es esto lo que precisamente hace de Xenoblade Chronicles un juego de rol muy distinto a los demás.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 07). Xenoblade Chronicles un juego de acción y rol. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/xenoblade-chronicles-un-juego-de-accion-y-rol/.