Saltar al contenido

Yakuza 3, lo nuevo en Play Station 3

Yakuza 3, el cuarto título de la serie Yakuza, es uno de los futuros éxitos de SEGA y Amusement Vision donde controlamos al personaje de los anteriores Yakuza, Kiryu Kazuma, mientras cuida a su hija adoptiva en un orfanato de Okinawa.

Pero los problemas no tardarán en comenzar cuando un grupo de mafiosos aparezcan para reclamar el terreno sobre el cuál esta emplazado dicho orfanato. Obligado por las circunstancias, Kiryu volverá a esgrimir sus habilidades en el combate y en el manejo de armas mientras se enfrenta a un difícil situación.

yakuza3

Yakuza 3 en Play Station 3 es un clásico juego de aventuras y acción, enmarcado en el género del beat ‘em up. Con excelentes actuaciones de voz y movimientos de personajes realistas y muy bien logrados, donde podremos utilizar sillas y otros elementos del escenario para sacar ventaja en nuestros enfrentamientos.

Uno de los mayores logros del título, según han reconocido varios analistas, es el impresionante apartado gráfico y la sincronización labial junto a un trabajo vocal de gran calidad, aunque algunos personajes parecen tener sus cabellos fijados en algunas tomas cercanas, pero en rasgos generales Yakuza 3 funciona de manera espectacular en la consola de Sony.

Con las novedades en el sistema de combate, como un contador que advierte sobre el grado de deterioro de armas y objetos, así como nuevas mecánicas respecto del control de Kiryu, Yakuza 3 ofrece una excelente experiencia de juego mientras decenas de enemigos aparecen en pantalla y disfrutamos de hermosas coreografías que iremos realizando casi sin darnos cuenta.

Una de las futuras joyas de Play Station 3 con estreno pronto en Japón y Estados Unidos.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 02). Yakuza 3, lo nuevo en Play Station 3. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/yakuza-3-lo-nuevo-en-play-station-3/.