Saltar al contenido

Zynga el Imperio de Juegos Flash Gratis Zynga.com

Zynga es un estudio web que se dedica a desarrollar juegos gratis en Flash, especialmente creados para disfrutarlos en Internet, y que ha conseguido su mayor éxito con juegos para Facebook.

Gran parte del éxito de esta compañía es su función que permite jugar a través de las redes sociales, y es que aparte de Facebook, también tienen presencia en Myspace y Yahoo, webs en las que podemos agregar algunos de los juegos de Zynga.

Para empezar a jugar, tan sólo accederemos a su web Zynga.com para escoger aquellos juegos que más nos atraigan, y que podemos previamente filtrar por su disponibilidad para las distintas redes sociales.

Además de la gratuidad de sus productos, Zynga ofrece un amplio reparto de categorías y los usuarios no necesitan registrarse para jugar, pues basta con darle al botón de “Play Now” para empezar la diversión. Por si fuera poco, también se están consolidando en el sector de los celulares móviles, y disponen de un programa solidario (zynga.org).

Entre los juegos mas importantes para esta empresa se encuentran:
Juegos Virtuales:

Juegos de Rol:

  • Fashion Wars
  • Mafia Wars
  • Pirates
  • Special Forces
  • Vampires Wars

Como vemos Zynga es la empresa mas importante en el ámbito de los juegos flashs, sus gráficas y trama de cada uno de ellos la hacen la preferida en su mayoria por los usuarios de redes sociales.

Link: Zynga.com

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 01). Zynga el Imperio de Juegos Flash Gratis Zynga.com. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/zynga-juegos-flash-gratis-zynga-com/.